0.0 5 2,541

After finding out that North American people are visiting the Spanish villages, the citizens of Villar del Río start preparing themselves to welcome them when they arrive.

El pequeño pueblo de Villar del Río está pendiente de la actuación de Carmen Vargas, "La Gran Estrella Andaluza". Se trata de un apacible pueblo gobernado por un alcalde sordo, pícaro y bonachón, el cual usa todos los medios a su alcance para dar vida al lugar. Por esas mismas fechas se recibe la noticia de que altas personalidades norteamericanas llegarán en breve a España, visitando pueblo por pueblo, para facilitar la ayuda económica al país. Inmediatamente el alcalde convoca un consejo en el Ayuntamiento para decidir lo que se va a hacer, aunque tras mucho discutir no se llega a ninguna conclusión en concreto. Manolo, el representante de Carmen Vargas, interviene con sorprendentes iniciativas: Moviliza a los habitantes del pueblo con el único objeto de preparar lo que él considera un recibimiento más adecuado. Su idea consiste en disfrazar a todos los campesinos de andaluces y ambientar las calles con decorados típicos. Sin perder tiempo, todos se ponen manos a la obra, al tiempo que van pensando lo que van a pedir a los norteamericanos, que "vendrán cargados de dólares". El día de la llegada todo el pueblo está en las calles, desde el alcalde hasta el recién nacido...

SIMILAR MOVIES

Netflix Regions

Regions are unavailable for this movie. Click the "Watch on Netflix" button to find out if Welcome Mr. Marshall! is playing in your country.

IMDB Score
8.2/10
Rotten Tomatoes Score
N/A%